Estación tras estación, kilómetro tras kilómetro, la seguridad y las prestaciones de tu scooter tienen siempre la máxima importancia. Por eso reservamos para nuestros clientes la posibilidad de ampliar la garantía de su scooter más allá de los 24 meses iniciales, con paquetes específicos para el tercero y/o el cuarto año.
Una atención adicional, para ti y para tu vehículo, que garantiza la cobertura de posibles averías y ofrece las ventajas de la asistencia en carretera.
Condiciones generales de servicio
Puedes disfrutar del servicio de Extensión de Garantía si tu vehículo está en su 3.º (tercero) o 3.º + 4.º (tercero + cuarto) año de vida.
El periodo de extensión de la garantía en el vehículo es de 12 o 24 meses, respectivamente, con limitación a 50.000 km para 12 meses de extensión y hasta 60.000 km para 24 meses de extensión.
Te recordamos que el servicio de asistencia en garantía es prestado por los centros de asistencia autorizados en los países donde estén presentes.
Condiciones generales de venta
- La extensión de garantía puede adquirirse si eres propietario de vehículos Piaggio, y has respetado y realizado puntualmente el programa de mantenimiento indicado en el Manual de Uso y Mantenimiento desde la fecha de la compra del propio vehículo.
- Es necesario que el vehículo, en el momento de la activación, no haya recorrido más de 50.000 km para la extensión a 12 meses y 60.000 km para la extensión a 24 meses.
- Se recomienda conservar junto al vehículo los documentos que justifiquen la realización de todas las revisiones, tanto de tipo fiscal como certificados emitidos por la red de asistencia autorizada.
- Todas las operaciones de mantenimiento y reparación deberán ser realizadas por personal especializado, con elevado nivel de conocimientos técnicos y habilidades profesionales específicas, elementos característicos de nuestra red autorizada Piaggio.
- Las intervenciones de mantenimiento y las revisiones ordinarias previstas en el plan de mantenimiento son a cargo del cliente, como es habitual.
La garantía NO cubre
- Los lubricantes, los materiales de consumo, los componentes sujetos a desgaste o deterioro, por tanto pastillas de los frenos, discos de embrague, juntas de estanqueidad, neumáticos, batería, bombillas, asiento, tubos y otras piezas de goma, kit de revisión, cables de transmisión, etc. – Atención: esta lista no es exhaustiva y debe considerarse solo a título de ejemplo.
- Los daños provocados por causas de fuerza mayor o por la exposición a los agentes atmosféricos (granizo, sol, lluvia, etc.), así como los accesorios no originales y eventuales daños/roturas provocados por los mismos.
- Daños provocados por:
- reparaciones o intervenciones de mantenimiento realizadas de modo no conforme.
- uso de gasolinas y aceites con características no conformes con las indicadas en los manuales de Uso y Mantenimiento.
- sobrecalentamiento por cantidad insuficiente de líquidos de lubricación en el motor.
- accidente o choque tanto en la carretera como de otro tipo u origen.
- roturas o averías en general.
- vehículos usados en eventos de competición, demostraciones públicas, espectáculos, test y pruebas.
- uso impropio, descuido, impericia, caso fortuito.
Te recordamos que la garantía no es válida en los siguientes casos:
- Programa de garantía extendida no activado.
- Alteraciones o eliminación de los números de identificación del chasis y del motor.
- Superación del límite máximo permitido de km: 50.000 km para 12 meses de extensión o 60.000 km para 24 meses de extensión.
- Si las condiciones indicadas arriba no son respetadas íntegramente por el Cliente, la Empresa no podrá prestar el servicio de Garantía.
Descubre la combinación más adecuada para ti, en función de los años y los kilómetros que recorras:
Pulsa sobre la marca y tendrás acceso a la Web informativa.
Aprilia
https://www.aprilia.com/es_ES/x-care/
Piaggio
https://www.piaggio.com/es_ES/services/warranty-extension/
Vespa
https://www.vespa.com/es_ES/services
Moto Guzzi
https://www.motoguzzi.com/es_ES/X-Care/