Piaggio.jpgaprilia.jpgderbi.jpggilera.jpgsuzuki.jpgvespa.jpg

1000 Liberty 125 para Correos

1000 Liberty 125 para CorreosPiaggio termina de remitir un comunicado, en el que indica que se le ha adjudicado el concurso de Correos 2014 a Piaggio España, para la entrega de 1.000 unidades del modelo Piaggio Liberty 125cc Delivery.

Con ésta importante adjudicación, Piaggio sigue con la trayectoria de años manteniendo a Correos España como un importante cliente. La confianza que esta entidad deposita nuevamente con la marca de motocicletas Piaggio, es sin duda gracias a la superioridad técnica del modelo Liberty 125cc.

Leer más...

Kit Playa ‘VESPA’

Vespa Kit-PlayaVespa Piaggo aprovechando la entrada del verano, estación en la que aprovechas tu Vespa para desplazarte a la playa o la piscina, ha lanzado al mercado un refrescante Kit de Playa. Este kit está a la venta a partir del día de hoy, por lo que puedes venir a comprarlo a Moto Safor.

El kit aunque también pueden pedirse los artículos por separado, se compone de los siguientes artículos:

     - Útil mochila, para llevar las pequeñas cosas a la playa.

     - Elegante funda para Ipad, que protege el dispositivo de la arena.

     - Suave y confortable toalla de playa.

     - Elegante fouta, que se puede utilizar como pareo.

Leer más...

El Casco en la Motocicleta

elcascoEl casco es el principal elemento de seguridad para los conductores de motocicletas y ciclomotores. Su uso ha reducido hasta en un 30% la posibilidad de sufrir una lesión posiblemente mortal en caso de accidente. Existe un mito que apunta a la inutilidad del casco a baja velocidad pero es totalmente falso, de hecho, es en estos casos donde el casco resulta más eficaz. Debemos recordar, que el uso de un casco homologado es obligatorio para circular por nuestro país en motocicleta, y su olvido puede suponer una considerable sanción por parte de la Dirección General de Tráfico. Pero siendo el casco un elemento de protección tan importante, sin embargo es muy desconocido por los usuarios, aquí vamos a intentar explicar sus partes más importantes, con el fin de este artilugio que llevamos en la cabeza cuando vamos en moto, no nos parezca que sea un simple sombrero para que no nos multen.

Leer más...

Vespa World Days 2014

Vespa Word Days 2014Han sido 10.000 vespistas los que se reunieron en la Vespa World Days 2014 en la bonita localidad lombarda de Mantua, para dejarse llevar por su amor a la Vespa. Un total de 132 clubes Vespa y 32 países estuvieron representados en este enjambre multicolor.

Todos con una sola pasión: la Vespa. Una pasión que no conoce fronteras y que ha llegado a todos los rincones del mundo gracias a más de 18 millones de Vespa vendidas en los 5 continentes.

Por último, el Vespa Club de Italia rindió homenaje a todos los clubes Vespa que han participado en el evento, y anunció que en 2015 la celebración de la edición anual será en Croacia, de la mano del Vespa Club de Biograd, ciudad a orillas del Mar de Dalmacia.

Leer más...

Estrenamos nueva Web

Estrenamos Web en Motosafor.comDesde el año 2007 que Motosafor.com se abrió con su Web a Internet, son pues 7 años los transcurridos y ya tocaba renovarse y adaptarse a los cambios que éste medio ha realizado durante todo éste tiempo, y después de estudiar las formas y posibilidades, hoy hemos inaugurado la nueva página de Motosafor.com. A partir de hoy, en esta Web encontrarás todo aquello relacionado con nuestra empresa y las marcas que representamos como concesionarios o información de algún producto, evento o actividad que consideramos que os pueda interesar.

 

 

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Noticias sobre Piaggio, marca de la cual Motosafor es concesionario oficial

Aqui encontratará las noticias interesantes que no son especificas de las marcas en las que somos concesionarios.

Consejos de Moto Safor para su moto, el piloto, como conducirla, etc.

Nuestro equipo

GANDIA
 

Sample image

SUSANA

Responsable de Tienda
motosafor@motosafor.com
Sample image

ENRIQUE

Responsable de Taller
taller@motosafor.com
 

Siguenos

Estas conectado? Mantente informado de las ultimas noticias siguiendonos en las redes sociales:

Contacta con nosotros

Moto Safor Sport, S.L.

San Rafael, 43 - 46701 GANDIA VLC
Tlf.: 962 873 221 - Fax:   961 119 874 
E-Mail: motosafor@motosafor.com

     GoogleMaps - Coordenadas

 

Casalduch, 51 - 12005 CASTELLON
Tlf.: 964 256 929 
E-Mail: castellon@motosafor.com

     GoogleMaps - Coordenadas

 

Nuestro Horario

Sample image

Gandia        Lun a Vie:  09:00 - 13:30 h.
                                      16:00 - 20:00 h.
                             Sab: 10:00 - 13:30 h.

Castellón    Lun a Vie:  09:00 - 13:30 h.
                                      16:00 - 19:30 h.
                              
Sab: Cerrado